jueves, 24 de noviembre de 2016

ventajas y desventajas de las formas de interactuar en la persuasion y promocion de campañas publicitarias

antes de todo quiero aclarar que todo lo que usted lea de este post es la junta de hacer los trabajos a ultima hora, mi opinion sobre lo que me mando a hacer mi profesora de tecnologia y 2 vasos de cafe.
comenzemos esto women/men
 ventajas para el que la crea y publica:
Resultado de imagen para ventajas 
1)obviamente para el que la crea es bueno porque gana dinero por crear un engaño para que compren un producto que probablemente sea malo o que sea uno mas del mercado y el la compañia que utilisa la publicidad puede hacer que las ventas de su producto aumenten.
2)la publicidad puede hacer que la compañia, como el que crea la publicidad, aumenten su popularidad.
3)da a conocer el punto de vista de ciertas personas o hace que conoscan cierto producto, en el primer caso puede hacer que ciertas personas cambien de opinion o se pongan a pensar sobre algunos temas y su propia opinion, algo que si lo piensas bien es una buena formas de contralar masas y al publico. En el segundo caso puede hacer que las personas comienzen a comprar cierto producto o dejen de comprar otros para comprar el suyo, esto ayuda a la compañia para ganar fama y dinero algo que todo el mundo sabe que es muy util.
4)en el caso de dar a conocer un punto de vista puede hacer que un gran grupo de personas piensen como usted quiera y son un poco tontos los sigan en ciertas deciciones aunque a ellos no le convenga.
ejemplo: el ejemplo mas obvio es la teleton que hace que mucha gente compre productos que "ayudan" a los niños con dicapacidad dando la plata reunida de esas ventas a la teleton que esta ultima usa una parte de todo el dinero reunido en el evento que hacen todos los 2 y 3 de diciembre, tiempo donde provablemente sea el unico momento donde compañias y personas se acuerden y donen a esta fundacion, en pagar gastos externos a la ayuda de los niños como se indica en la factura que coloca la teleton despues del evento aunque esa factura tiene ciertos vacios y cosas sin sentido como que pagen por arrendar su propio teatro. aclarando la parte donde dice "ayudan", lo que queria indicar esque esas compañias ya tienen antes de la fecha del evento la plata que van a pasar y anque compres millones de esos productos solo podrias ayudar un poco en lo que van a pasar el proximo año.
todo lo ante dicho es referido a la teleton que se hace en chile porque se que en otros paises igual se hace pero nose como funciona.

desventajas para el que crea y publica:
es mi opinion personal.
1)es una gran invercion donde puedes perder mucho como le paso a la compañia "pepsi" hace muchos años, donde perdio millones por una falla de calculos.

ventajas para el que la vee o lee:
1)te informa de ciertos temas o productos algo que cada uno deberia hacer por su cuenta.
2)te anima a gastar plata en algo probablemente insesaria pero que tu piensas que es util. aunque usted piense que esto es una desventaja pero entre tu y yo sabemos que por despues de comprarlo puedes sacarle pica a un amigo o satifacer una nececidad que tenias en el momento.
3)te ayuda a encontrar algunas ofertas

desventajas para el que la vee o lee:
1)es provablemente una gran perdida de tiempo porque admitelo  si estas viendo tu serie favorita y te sale un comercial o dos como minimo perdiste 2 minutos y si cuentas todo lo que te pueden salir en la semana podemos hacer aumentar mucho esa sifra. y en ese tiempo que perdiste viendo algo que lo mas segura es que se te olvido podias aver echo un tabajo que tenias pendiente como me paso a mi :ccccccccc.
2)puede llegar un momento donde te moleste.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario